Retiro de Fin de Semana | Arteterapia & Yoga

 
fluir-con-la-vida
.
En Julio tienes la oportunidad de disfrutar de una experiencia de Arteterapia grupal, con tiempo para ti, y en un entorno perfecto para que  el trabajo fluya con facilidad.

En el retiro de Yoga & Creatividad, cada propuesta está enfocada a facilitarte un trabajo personal desde la escucha y el cuidado. El fin de semana propone herramientas para que puedas integrar el cuidado de tu cuerpo físico, tu cuerpo emocional y tu cuerpo psicológico, en un equilibrio armónico entre profundidad y suavidad.

El Arteterapia estará presente como eje del trabajo personal. La obra y el proceso creativo son un respetuoso camino hacia tu mirada interior.

Además, para nosotros es importante poderte ofrecer este espacio de forma asequible, para disminuir cualquier incomodidad que interfiera el proceso. Por eso, buscamos espacios especiales que tengan nuestra misma filosofía, y nos permitan reducir los precios.

Si te interesa asistir al retiro de Julio, contacta cuanto antes con nosotros para poder reservar tu plaza. Quedan muy poquitas 🙂

Contacta aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s